Hace más de 10 años contribuimos con el progreso del avance del turismo de calidad. Somos la referencia latinoamericana en la promoción de DMCs (Destination Management Companies).
A pesar de la larga existencia de varios DMCs de vanguardia alrededor del mundo, hace no mucho tiempo los itinerarios turísticos ofrecidos en américa latina eran relativamente simples y sin encanto, experiencias ni emociones. En el 2007 identificamos que con el avance de nuevas tecnologías y el crecimiento de las rutas internacionales para destinos cada vez más lejanos desde América del Sur, se abrieron enormes oportunidades para los viajeros de nuestro continente. Con estas posibilidades emergió la necesidad de los agentes de viajes y operadores turísticos de ofrecer productos cada vez más elaborados y a medida para un público cada día más exigente.
Avant Garde es fruto de esas oportunidades y de 12 años de trabajo en investigación sobre el potencial del mercado turístico latinoamericano. Salimos por el mundo en busca de operadores de destinos (DMCs) que comprendieran este nuevo escenario y estuvieran dispuestos a explorar nuevos caminos. Recolectamos ideas y experiencias, hicimos amigos y creamos, con detenimiento, la más importante red de DMCs internacionales de América Latina, operando itinerarios espectaculares en 50 países de 3 continentes.
La consolidación de nuestra red de DMCs se pautó en base a la calidad de servicios de estos asociados, en su solidez financiera, su capacidad de adaptación al gusto de los pasajeros y su postura sustentable en el desarrollo de oportunidades. Nuestros socios extranjeros son nuestra familia, son responsables por ejecutar las tareas más complejas demandadas por nuestra red de clientes locales en Latinoamérica.Nuestro trabajo en conjunto comprende más de 800 grupos de viajes de incentivo en una década, además de incontable número de operaciones de ocio o vacacionales para grupos y pasajeros individuales. En un mercado cada día más orientado a la oferta de servicios online, Avant Garde viene liderando la conquista de viajeros a partir de servicios personalizados, inserción de experiencias y una intensa capacitación de distribuidores.